Saltar publicidad

Cerrar

Nunca jamás hagas esto en casa

#NTV
logo-programa
logo-programa

Últimos Capítulos

Nunca Jamás Hagas esto en casa Capítulo 4: "Electricidad"

Lunes, 15 Agosto

Ahora nuestros amigos, la científica Macarena Abalos Rojas y el animador Felipe Camus, realizan increíbles experimentos con los enchufes, un alargador, una juguera y todo lo que ocurre con la electricidad.

Nunca Jamás Hagas esto en casa Capítulo 3: "Electrodomésticos"

Viernes, 5 Agosto

Ahora nuestros amigos, la científica Macarena Abalos Rojas y el animador Felipe Camus, realizan increíbles experimentos con artefactos de uso diario en el hogar como una lavadora y una juguera.

Felipe Camus realiza la ¿Mamba Negra? en Nunca jamás hagas esto en casa

Jueves, 4 Agosto

Mira este divertido experimento que mezcla una serie de productos provocando este extraño fenómeno que conoces ahora junto a Felipe Camus.

Nunca Jamás Hagas esto en casa Capítulo 2: "El Fuego"

Viernes, 29 Julio

Ven y disfruta junto al animador Felipe Camus y la científica Macarena Rojas, quienes ingresan a la casa para realizar múltiples experimentos que darán que hablar y nos sorprenderán utilizando el fuego como elemento principal.

Nunca Jamás hagas esto en casa Capítulo 1: "La Cocina"

Viernes, 22 Julio

Ven y disfruta junto al animador Felipe Camus y la científica Macarena Rojas, quienes ingresan a la cocina para realizar múltiples experimentos que darán que hablar y nos sorprenderán.

Este viernes 22 de julio gran estreno de "Nunca Jamás Hagas esto en casa en NTV"

Jueves, 21 Julio

Ven y descubre un verdadero laboratorio de experimentos que permitirán desplegar toda la imaginación, curiosidad y creatividad para entender por qué ocurre cada fenómeno junto a la científica Macarena Rojas y el animador Felipe Camus. Este viernes a las 22:30 horas en NTV.

Revive el entretenido live junto a los protagonistas de "Nunca Jamás hagas esto en casa"

Miercoles, 20 Julio

Ven y disfruta del encuentro con Felipe Camus y Macarena Rojas con quienes adelantamos el estreno del nuevo programa de nuestra señal cultural familiar